Nosotros

Couchsurfing

 

Couchsurfing es una forma de viajar con alojamiento gratuito.

Por si no lo sabías, es posible viajar con alojamiento gratuito asegurado a cualquier parte del globo. Efectivamente, los hoteles de cinco estrellas no están incluidos en esta iniciativa pero toda aventura aguarda grandes sorpresas.

Mediante una pagina web, nos ponemos en contacto con viajeros de todo el mundo que necesitan un sitio donde dormir durante un tiempo estimado. Una manera diferente de ver el turismo, por supuesto totalmente altruista. Los viajeros suelen ser gente joven que no pueden pagar un hostal, o simplemente no están dispuestos porque confían en la caridad y la amabilidad de las personas. Ofreciendo tu casa a alguien de otro país también puedes ganarte la estancia en la casa de tu invitado.

sofá salón de idiomas

 

Confianza

Abre tu mente con esta propuesta y verás que puedes conocer gente maravillosa. Con nuestra experiencia hemos vivido buenos momentos que no queremos olvidar y nos hemos asegurado una cama en países de medio mundo. Normalmente el viajero trae consigo buenas intenciones y una ofrenda como agradecimiento, ya sea comida, un souvenir, o cualquier otra cosa. A cambio de su estancia podemos pedirles que nos ayuden en cualquier tarea, siempre que no ponga en peligro su integridad.
Hasta el momento no hemos tenido ninguna mala experiencia con esta actividad y seguimos acogiendo a viajeros de todo el mundo. Nos encanta enseñarles nuestro idioma y las costumbres típicas de España.

También pondrás en práctica tu inglés puesto que todos los viajeros lo hablan casi perfectamente. Una bonita manera de aprender más este verano es practicando couchsurfing. Es el equivalente a un curso intensivo de inglés.

Tenemos mucha experiencia en viajar de forma “pirata´´. Gastando lo mínimo también puedes viajar muy lejos y conocer sitios inolvidables. Nos hemos llevado grandes amistades que hoy en día nos visitan e incluso a veces participan en nuestras clases de inglés.

Couchsurfing_logo.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.