First

Listening First

 

Si estudiar las otras partes del examen te ha resultado un poco monótono, el listening sera ameno y muy divertido de practicar. Consiste en demostrar tu comprensión oral. Esta parte del examen se divide en cuatro ejercicios. En todos interviene la comprensión oral mediante audios como en el examen aptis advanced

1 Multiple choice

Una serie de audios en los cuales hablan uno, o más personas. Su duración es de 30 segundos cada uno. Debes contestar una pregunta multiple choice por cada uno de los audios. Cada pregunta tiene tres respuestas.

2 Sentence completion

Es un monólogo de 3 a 4 minutos. Debes rellenar el espacio en blanco para completar las frases –

3 Multiple matching

Una serie de monólogos que duran aprox. 30 segundos cada uno. Debes emparejar cada monólogo con la opción correcta de una lista de 8.

4 Multiple choice

Un diálogo de 3 a 4 minutos. Debes contestar preguntas multiple choice de 3 opciones, A, B o C.

     barra-flores.gif

Desde el salón de idiomas de te recomendamos que hables todo lo que puedas con gente de habla inglesa. Habitualmente estas acostumbrado a la pronunciación del castellano y a las variaciones en los sonidos de cada persona, o los diversos acentos de toda España. Olvida eso y dedica tus oídos al ingles. Acostúmbrate a escucharlo. En nuestras clases particulares de inglés hay ocasiones en las que contamos con otra persona de habla inglesa para ayudar más a los alumnos, complementan muy bien las clases particulares.

Puedes escuchar la radio de Reino unido y encontrar un buen programa que comprendas fácilmente. Al tiempo que la escuchas ve tomando notas de lo que te vayas enterando y trata de redactarlo.

Ver una serie en versión original es un ejercicio perfecto porque terminas acostumbrándote a las voces de los personajes que podrás oír día a día.

Y por supuesto, en internet encontrarás cientos de ejercicios para listening con los que ir practicando hasta el último día. También complementa tus prácticas con ejercícios de vocabulario en inglés. En la web de AA+ hay material para descargar de distintos niveles.

Desde el salón de idiomas situado en Carabanchel te enviamos mucha energía y apoyo para practicar tu listening. En el siguiente post os daremos los mejores consejos para la parte speaking. Un saludo!!

salon de idiomas

Anuncios

Categorías:First

Tagged as:

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.