No creas que aprender un idioma y hablar de forma fluida como un nativo es algo imposible. Sin duda es algo difícil y que cuesta mucho conseguir. Pero no imposible. Cuando hablamos inglés entran muchos factores en juego. En el post de hoy del Salón de Idiomas te vamos a enseñar la forma de explotar tu inglés.
Lo primero y esencial es querer hablar inglés. No puedes avergonzarte de hacerlo mal. No te cierres en banda. Habla todo lo que puedas. Con la práctica se verán los resultados. Aconsejamos seguir lecciones en youtube o asistir a clases particulares de inglés en las que te hagan hablar mucho, como las de el Salón de idiomas.
Ojalá fuera tan fácil como apretar un botón y traducir. No señor. No podemos acostumbrar a la mente a traducir lo que pensamos para después contestar la pregunta que nos han hecho. Debemos pensar en inglés. Reaccionar en inglés. Es uno de los secretos para hablar fluidamente. Confiar en que lo que vamos a decir esta correcto y decirlo. Y si no es correcto no pasa absolutamente nada. Los errores nos convertirán en genios.
Ten en cuenta que vas a desarrollar un perfil inglés en tu personalidad, por decirlo así. Si quieres conseguir fluidez actúa como un inglés. Enfatiza tus palabras. Aprende nuevas expresiones y exagéralas como un auténtico nativo. Si no te lo crees no lo conseguirás.
Las repeticiones son lo más importante si queremos conseguir seguridad y fluidez. Elige frases simples y repítelas una y otra vez.
150 frases en inglés para principiantes
Os parecerá una locura pero el Karaoke es una herramienta increíble para mejorar la pronunciación y conseguir fluidez.
Intentadlo con la canción We are the champions- Queen
En el Salón de Idiomas ponemos a vuestra disposición cursos intensivos específicos para pronunciación y fluidez. Si complementas tus clases particulares de inglés con estos consejos en unos días estarás hablando como un nativo. Visita nuestra página web para más información y contacta con nosotros.